• Por Mauro Quintero

Tavo Morales está ‘De vuelta al escenario’


Aunque no ha dejado de trabajar el comediante Tavo Morales está muy contento de poder hacer reír a su público en los bares y centros nocturnos del país, tanto así que bautizó ‘De vuelta al escenario’ al show que nos presentará este jueves 3 de junio en Mexicali.


“Ahora que ya se están abriendo los escenarios tras la pandemia, estamos invitando a la gente se anime a conocer el show, que se relajen un rato y se despejen de toda esta cuestión del encierro con una noche de comedia”, dijo en exclusiva el standopero mexicano a ParaEnterarte.


Comentó que durante la pandemia y el cierre de foros “Estuvimos haciendo show de streaming, show de standup en línea, show de comedia, la gente quedó satisfecha, pero ya traen ganas de ir al bar, echarse unas cheves, ver al comediante en persona”.


Para esta ocasión Tavo Morales nos presentará un show nuevo que se estuvo armando con la pandemia, por el encierro obligado, y esto se va a complementar con sus experiencias en el matrimonio ¡Sí tiene un mes de casado! así que “traigo todo ese material de la vida de matrimonio que me ha sorprendido más cada día”, confesó a carcajadas.

“Lo primero que encontré es que el divorcio está más cerca de mi vida, porque es más probable cuando te casas… cuando no te casas es muy poco probable” ríe, por lo que invita a todos los casados y divorciados cachanillas a que “que vayan a sacar los demonios” en una noche de comedia catártica.


Además, nos tiene una sorpresa, “me he metido en el mundo del freestyle por lo mismo que se abrieron las oportunidades con internet y estoy metiendo una sección cómica con freestyle, con rap, que yo sé que es algo que le gusta mucho a la gente de Mexicali así que si te gusta el freestyle cáile al show porque puedes llevarte una sorpresa” aseguró Tavo Morales.


‘De vuelta al escenario’ te permitirá divertirte con comedia, humor negro, y rap en el El Refuego Sport Bar, este jueves 3 de junio a las 9 de la noche, la admisión es de 250 pesos por persona con cupo limitado.



34 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo