top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Todo listo para dar paso a la señal 11/11 del Mxli Beer Fest 2023

Dicen que no existen las casualidades y este año el Mxli Beer Fest 2023 en su 11va. edición, presentará varias sorpresas este sábado 11 de noviembre sobre Álvaro Obregón.


Cada año Chicali Brewers hace una colaboración diferente para crear la Cerveza Conmemorativa del Mxli Beer Fest, en este 2023 participaron Alvarado ST. Brewing, Grains or Wrath y Burgeon Beer Company, dando como resultado la exquisita y lupulosa “West Coast Pilsner”, que podrás disfrutar únicamente durante el evento.



Las actividades inician a las 2:00 pm, siendo un ambiente totalmente familiar con música, gran variedad de opciones en comida, bebidas, hasta las 7:00 pm, para dar paso a los conocedores y curiosos que tendrán a su alcance a más de 40 cervecerías y la presencia de las catadoras cerveceras de México guiando catas.



“Si alguna vez probaron una cerveza artesanal y no les agradó, hay más de 200 estilos por probar y estoy segura que alguno les va a gustar”, compartió Kenia Vidal García, Presidenta de Microcerveceros de Mexicali (Chicali Brewers).


Como en todos los grandes eventos, no podía faltar la buena música y en el line up estarán: La Sucursal de la Cumbia, Renegades of Rage, La Ganjah Revolution, Vante, Jazztafunk, Los Dorians, Ramiro López y cierran el escenario Los Tiranos del Norte.


14 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare