Todos Somos Mexicali activa la Campaña “Ayudar Sabe Muy Bien”

Este jueves 26 de noviembre se cierran pedidos de donas Krispy Kreme como parte de la campaña “Ayudar sabe muy bien” de Todos Somos Mexicali.


Así lo indicó Ramón González Magos, director de la Asociación Civil, quien expresó que se están ofreciendo los paquetes de 12 donas ‘Select” a $230 pesos, mientras que las tradicionales donas glaseadas son a $190 pesos la docena.


Todos Somos Mexicali se encuentra realizando esta actividad para aplicar lo recaudado en la operatividad, y los esfuerzos de mantenimiento y embellecimiento de nuestra ciudad, acciones que forman parte integral del PlanTSM2020 con objetivos claros que promueven un Mexicali Verde, Bonito, Participativo, y Limpio.



Manifestó que “RecaudaAcción de Fondos de Krispy Kreme es un programa especialmente diseñado para apoyar a instituciones sin fines de lucro de una manera original y divertida”, por ello se sumaron siendo beneficiarios de la empresa y los mexicalenses adquiriendo las suculentas donas a precio de mercado.


Las donas se entregarán este jueves 3 de diciembre en las oficinas de Todos Somos Mexicali ubicadas en Sebastián Lerdo de Tejada 1200 esquina con calle D en la Colonia Nueva.


Para pedidos se habilitó el teléfono 686 218 2030 o bien las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter @todossomosmexicaliac donde se recibirán los pedidos de donas, y donde también se podrán poner de acuerdo con los mecanismos de pago de las mismas.


Asimismo, preocupados por apoyar la economía de pequeñas empresas de alimentos y servicios de la ciudad, se está realizando semanalmente la promoción de las mismas para que los cachanillas apoyen, reciban un producto o servicio, y además ayuden a Todos Somos Mexicali, recalcó González Magos.


Invitó a negocios locales que gusten la promoción con causa se comuniquen vía telefónica o por las redes sociales mencionadas.



© 2017 Para Enterarte Networks