• Por Emi Lepe

Una Banca en el Desierto, embelleciendo a La Gran Vía



Se dice que valoramos más a las cosas o a las personas cuando conocemos su historia, por eso quiero compartirte que si notaste unas ingeniosas y originales bancas en tus visitas Centro Comercial La Gran Vía, su origen fue a partir de una convocatoria “Una Banca en el Desierto”, dirigida tanto para diseñadores, estudiantes, artistas como público en general.



La respuesta fue muy positiva y se programó la fecha en la que jueces de la talla del artista plástico Marco Miranda, Lic. Rosy Flores, Actor y conductor Axel Vizantino, Ing. Alonso Elías Lizárraga y del Arq. Raúl Rodríguez Manzo, acudieron a calificar los proyectos presentados por los participantes. En medio de música, ambigús, familiares, amigos, sin faltar las personas acompañadas por sus perritos, ya que Gran Vía se caracteriza por ser un lugar 100% pet friendly, se dieron a conocer los resultados de las cuatro categorías.


Siendo los ganadores de trofeo y una remuneración económica de acuerdo a cada lugar:


1er. Lugar Categoría Artística Alumnos del Cecat#5: Juan Carlos Martínez, Karina Heredia, Daniel Luna, Erick García Vásquez y María Constanza Félix López.


1er. Lugar Categoría Entretenimiento Alumnos de Ingeniería Industrial UABC: Aylín Ivette Wong Miramontes, Francisco Javier Calixto Torres, Cinthia Vanessa Talamante Robledo y Cecilia Alexandra Zapeda Cortéz.


1er. Lugar Tecnológico/Innovador: Arq. Gustavo Torres Tinoco y Muralista Octavio Tinoco (Papá e Hijo).






1er. Lugar Categoría Libre: Joel Carrillo Cabrera y Everardo Castro Fierro, Taller de Carpintería.


Así fue como bajo ciertos requisitos como resistencia, innovación, presentación y estética, las bancas que ahora encuentras en Gran Vía se han quedado para brindarte comodidad, descanso y además con este concurso se obtuvo la satisfacción de haber unido a familias, maestros, estudiantes y compañeros de trabajo que entusiastamente decidieron echar rienda suelta a su creatividad e imaginación para ver realizados sus proyectos.

49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo