top of page
  • Foto del escritorRedacción

Una tarde de tango y encanto en el Jardín Cultural

La Ghukasyan String Orchestra y Sonatango deleitaron al público con Tango al atardecer, en el Jardín Cultural que se llevó a cabo el domingo 4 de junio en la explanada de Vicerrectoría, Campus Mexicali.


El ensamble de cuerdas, dirigido por Nonna Alakhverdova, y conformado por integrantes del cuarteto ANRE, egresados de la Licenciatura en Música de la UABC, así como por otros músicos profesionales, interpretó tangos como Por una cabeza y Adiós Nonino; además de hacer un recorrido por las cuatro estaciones: Otoño y Verano de Antonio Vivaldi, e Invierno y Primavera de Astor Piazzolla, entre otras piezas de renombre.


Como músicos invitados participaron Erik Ghukasyan en el violín, Mario Lamadrid en el acordeón y Esteban Lagarde en el piano, quienes cautivaron al público que atento escuchó y disfrutó de cada composición.

Asimismo, Sonatango dio muestra de la genialidad del tango, estilo de baile al que le dan vida, asombrando a las personas presentes que progresivamente se reunieron bajo el escenario para ver de cerca cada paso dotado de sensualidad y encanto.



Una pareja del público se dejó llevar por el ritmo de la música y comenzó a bailar, atrayendo las miradas de quienes se encontraban a su alrededor.


En el cierre del Jardín Cultural, la Ghukasyan String Orchestra tocó la pieza La Cumparsita, tras la solicitud de la audiencia que deseaba seguir disfrutando de la música y del buen clima que tuvo la ciudad de Mexicali el domingo por la noche.


Para conocer las próximas actividades culturales, Cultura UABC invita a seguir sus redes sociales y su página web https://cultura.uabc.mx



8 visualizaciones

Comentários


bottom of page