top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Visita la exposición temporal "Dime Tus Genes y Te Diré Quién Eres"

¿Te has preguntado qué información podemos descubrir al estudiar nuestras características genéticas? La exposición Dime Tus Genes y Te Diré Quién Eres, abrió sus puertas la semana pasada en el Instituto de Investigaciones Culturales, IIC Museo UABC y nos muestra entre otros aspectos, que ya es posible identificar en cada persona el riesgo de desarrollar una enfermedad antes de que aparezcan los síntomas.


Al recorrerla encontrarás algunos elementos museográficos que nos enseñan acerca de:


Células, El ADN trabajando, Crecimiento y división de las células,

Herencia y ambiente,

Cromosomas,

Gen FOXP2,

El interior de la célula y Medicina Genómica.



La interesante exhibición, cuanta además con una réplica de un corazón a escala humana y actividades para que sus visitantes interactúen y aprendan al mismo tiempo.


Si deseas conocerla, acude sin costo de admisión en el siguiente horario: martes de 9:00 am a 6:00 pm, miércoles a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábado y domingo de 10:00 am a 6:00 pm.


No es necesario agendar tu cita, excepto si deseas realizar una visita escolar, en ese caso comunícate al correo electrónico: educativos.iic-museo@uabc.edu.mx y ellos te brindarán una fecha disponible.



“Dime Tus Genes y Te Diré Quién Eres”, ha recibido comentarios muy favorables de sus asistentes de todas las edades y se mantendrá abierta al público hasta el 03 de diciembre.

47 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page