• Redacción

Yessenia González Lucatero gana Certamen “Reina Fiestas del Sol 2022”

En una noche llena de alegría y emoción, Julia Yessenia González Lucatero logró ganar la corona del certamen “Reina Fiestas del Sol 2022”.


La final del certamen se llevó a cabo en el salón Casa Blanca, en donde 11 representantes de la belleza mexicalense, desfilaron en dos pasarelas, la primera en ropa casual y la segunda en vestido de noche, para finalizar con una ronda de preguntas por parte del jurado.

Posteriormente, se anunció que Yessenia González Lucatero de 18 años y recién egresada del CBTIS 21 es la ganadora de la corona y de una bolsa acumulada de $200 mil pesos en premios, al destacar entre sus contrincantes.

Además, se nombró Princesa a Elizabeth Conde González y también se premiaron en las categorías; Miss Fotogenia a Érika Yaeli Seym Quiñónez; Miss Simpatía a Estefanía Comparán Castellanos y Miss Redes Sociales a Estephanie Valdez Ruiz.

Cabe mencionar, que para entrar a la ceremonia los asistentes donaron un artículo de limpieza en beneficio de una organización que apoya a mujeres en situación vulnerable.

23 visualizaciones