DA INICIO LA TEMPORADA DE TEATRO NAVIDEÑO

• Este 1 y 2 de diciembre se presentaron tres obras de teatro.

• Diferentes grupos se presentarán en el CREA Cultura y la Casa de la Cultura.

Mexicali, B.C., a 3 de diciembre de 2018.- El pasado fin de semana dio inicio la segunda edición de la Temporada de Teatro Navideño; organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), teniendo una excelente respuesta por parte del público cachanilla.

El sábado 1 en el Teatro Benito Juárez tuvo lugar la pastorela “Que gane el Diablo” con Metateatro, dejando un buen sabor de boca a quienes asistieron a ver el trabajo de este grupo.

El domingo 2 se presentó Teatíteres con “La verdadera Navidad” y Tramoya Teatro con “Duendes, cuentos y algo más”, ambos en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali.

El sábado 8 y domingo 16 en la Casa de la Cultura se presentarán las obras “Regalando la Navidad”, “Una Navidad musical”, y “Duendes, cuentos y algo más”; el domingo 9 y sábado 15 el CREA tendrá las obras “La verdadera Navidad”, “Que gane el Diablo”, “Regalando la Navidad” y “Duendes, cuentos y algo más”.

Todas las obras son totalmente familiares y con una cuota de recuperación de 60 pesos por función.

Para mayores informes sobre horarios puede comunicarse al CREA Cultura, ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud; así como a la Casa de la Cultura de Mexicali al teléfono 552 2723, directamente en sus oficinas que se encuentran en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, fb: Casa de la Cultura de Mexicali.

© 2017 Para Enterarte Networks