• Juan Magaña

Aun hay cupo en cursos de Meyibó


Aunque ya inició el periodo de cursos, esta semana se siguen recibiendo inscripciones en Meyibó, Centro del Saber.


Se invita a las personas interesadas en tomar alguno de los cursos que se ofertan en las áreas de Educación Continua e Informática aprovechen la oportunidad para desenvolver su capacidad dentro de estos campos.


La oferta, brindada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dará inicio el lunes 11 de febrero y concluirá el viernes 12 de abril.


En esta ocasión, se ofertan talleres entre los que se encuentra Informática Básico, TICS y Uso de Pizarrón Digital, Manejo y Uso de Smartphone, Diseño de Modas Juvenil, Taller Libre de Diseño de Modas, y Marketing Digital.


Además este año se abrirán nuevos cursos como Dibujo Digital, Diseño en Sketch Up, Principios de Museografía, y Regularización de Matemáticas con la plataforma SOFIAXT para nivel primaria.


Para mayor información sobre horarios, los interesados pueden acudir a las oficinas Meyibó, Centro del Saber, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, llame a los teléfonos 555 7317 y 18, o navegue por la página de facebook: Meyibó, Centro del Saber.



31 vistas

Espectáculos

Arte