¡FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO EN MUSEO SOL DEL NIÑO!


Este 28 de abril, para cerrar con broche de oro estas vacaciones de semana santa, Sol del Niño tendrá su tradicional festival del día del niño en sus instalaciones. La celebración se llevará a cabo a partir de las 2:30 p.m. abriendo sus puertas gratuitamente para todo el público, los niños no mayores a 12 años que vengan acompañados por un adulto entrarán gratis a Museo y Sala IMAX, la promoción se aplicará a un niño por adulto.


Además, se tiene preparado un programa muy divertido y recreativo para los niños, en punto de las 2:30 p.m. se presentará el cuenta cuentos “El Flautista de Hamelín” seguido a las 3:00 p.m. del programa artístico donde se contará con la presentación de la orquesta sinfónica “El Centinela”, ICBC, el grupo de danza folclórica Karamach IBAEBC y un show de ciencia.


Adicional a todo lo anterior tendremos una demostración por parte del club de niñas científicas de Sol del Niño, la clase de creación de videojuegos presentarán una muestra de dos videojuegos y una demostración del equipo de robótica Mexicali Robotics.


Cada hora se proyectarán funciones en nuestra sala IMAX con las películas Oasis Marino, TravesíaMusical y Parques Nacionales. Como último número del programa a las 5:30 p.m. se contará con la presentación de la rondalla del CETIS 75. No pierdas la oportunidad de que tus hijos disfruten de su día este domingo, ¡En el mejor lugar de Mexicali. Para mayores informes, puedes comunícate al teléfono 900 90 30 ext.121desarrollo@sol.org.mx.

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon