• Juan Magaña

Lanza Ícono su Nueva Cerveza "Marte Berry Milkshake IPA"

La elaboración de cerveza artesanal ha dado un gran auge como uno de los atractivos de Mexicali y esta semana la Cervecería Ícono dio a conocer el lanzamiento de Marte Berry Milkshake IPA, que es una colaboración entre sus cerveceros y el equipo de Nucali.



Nos comparten que buscaban hacer algo diferente, en el proceso la idea fue evolucionando al ir haciendo pruebas y que además fue muy divertido e interesante trabajar con la experiencia de ambas casas cerveceras.


“Marte es una milkshake con berries, muy lupulosa y con lactosa que le brinda cuerpo a la cerveza”, menciona Alfredo Rodríguez, cervecero de Ícono.


Por otro lado, la etiqueta tiene un sello muy particular, pues fue diseñada por los artistas Jesús Corral (Shuy) y Marco Miranda quienes en conjunto le dieron un valor agregado a esta cerveza al incluir una pintura de Miranda y la creatividad digital de Shuy.


Los asistentes se dieron cita para degustar la nueva cerveza, mientras pasaban un buen rato con sus amigos, acompañando sus bebidas con platillos del menú y disfrutando de los cuadros y murales que se encuentran en exhibición, elaborados por los artistas Marco Miranda, Francisco Postlethwaite y Francisco Coronado.


Ícono se mantiene en constante innovación, si todavía no has probado su cerveza artesanal, si prefieres la comercial, tomar un café, comer o quieres repetir la visita, tienes una cita en Zaragoza #1250 Colonia Segunda Sección.

30 vistas

Espectáculos

Arte

Suscríbete a nuestro boletín

Cultura

Turismo

Comunidad

Gastronomía

© 2017 Para Enterarte Networks