top of page
  • Foto del escritorRedacción

2do Concurso Fotográfico de Emprendedores del Valle de Guadalupe

Con el objetivo de destacar los elementos que engrandecen la Ruta del Vino en Ensenada, en la segunda edición del Concurso de Fotografía encabezado por la asociación civil "Emprendedores del Valle de Guadalupe", se contó con más de 50 participaciones, informó Marco Estudillo Bernal, presidente de la AC.

"Buscamos a través de la lente, del ojo, de la sensibilidad de la gente, destacar la vitivinicultura, los paisajes, la gastronomía, las tradiciones, la cultura, las bellezas naturales, la flora, la fauna, los pueblos originarios y su gran aportación a la región y lo más importante, pretendemos socializar la calidad de su gente, sus tradiciones y festividades", dijo.


Para la segunda edición del concurso, se convocaron a participantes de todo el estado y del sur de California, logrando 54 participaciones que enriquecieron el concurso, exponiendo múltiples visiones del Valle de Guadalupe a través de la lente de los fotógrafos.

Estudillo Bernal informó, que el primero lugar correspondió a Raudel Ríos de Don Tomás Viñedos, el segundo lugar fue para Sergio Seimandí y el tercer lugar lo ganó Sol Gaxiola.

El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, refirió que con la fuerza de las redes sociales, se logró un alcance con las publicaciones superior a las 54 mil personas, favoreciendo la socialización de la región en diversas partes del estado y a nivel nacional e internacional.

Recordó que para el concurso, se expusieron las fotografías en la plataforma de Emprendedores del Valle de Guadalupe, donde la gente seleccionó a diez de ellas, que fueron evaluadas por un jurado experto que definió los tres primeros lugares.

Por otro lado, puntualizó; "La participación de la sociedad, es pilar para que Emprendedores del Valle de Guadalupe, valoramos lo que piensa, siente y dice la gente, por ello la convocamos para que se sume en esfuerzos que fortalezcan nuestra identidad, que impulse nuestras bondades y que de a conocer el gran valor de nuestra región".

17 visualizaciones

Comments


bottom of page