top of page
  • Foto del escritorRedacción

Anuncia Secretaría de Turismo regreso de ruta Mexicali-Monterrey de Viva Aerobus

A partir del 1 de junio, la aerolínea mexicana Viva Aerobus conectará de manera directa a Mexicali, capital de Baja California, con Monterrey a través del relanzamiento de su ruta directa, anunció el secretario de Turismo, Miguel Aguiñiga Rodríguez. El funcionario estatal comunicó que con esta ruta los pasajeros tendrán la oportunidad de desplazarse en aeronaves Airbus A320 y A321, la flota más joven de México y la cuarta de Norteamérica, que cuentan con una edad promedio de cinco años.


Cabe señalar que la demanda creciente hacia estos importantes destinos del país fue un gran motivante para la reapertura de la conexión aérea, que suma a los esfuerzos del gobierno estatal para continuar fortaleciendo la conectividad aérea de Baja California.


"Es muy importante para nosotros seguir trabajando para incrementar la oferta de vuelos nacionales e internacionales. Somos un destino con una ubicación estratégica, que atrae importantes mercados y la conectividad es clave para atraer turismo e inversiones a nuestra entidad", destacó. El vuelo Mexicali-Monterrey tendrá las siguientes frecuencias: • Monterrey - Mexicali: salida a las 12:45 y llegada a las 14:30, los días lunes, martes, miércoles jueves, viernes y domingo. • Mexicali - Monterrey: salida 15:10 y llegada 18:55, los días lunes, martes, miércoles jueves, viernes y domingo.

Con este anuncio, Viva Aerobus se convierte en la única aerolínea en ofrecer un vuelo que conecta directamente a las capitales de Baja California y Nuevo León. Asimismo, consolida su presencia en el aeropuerto de Tijuana con la reciente incorporación permanente del vuelo Tijuana- AIFA (Aeropuerto Ciudad de México Felipe Ángeles).

El vuelo Mexicali-Monterrey ya está a la venta y los boletos se pueden adquirir desde el sitio oficial de la aerolínea: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la App oficial de Viva Aerobus o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

7 visualizaciones
bottom of page