top of page
  • Foto del escritorColaborador invitado

Cautiva corazones tributo a 'Your Name' musicalizada en vivo con la Orquesta de México

Por Leo Rodríguez Gurrola

Un amor que trasciende el tiempo y el espacio es lo que nos comunica esta obra llamada Kimi no Na wa o también conocida como 'Your Name' una película de Makpto Shinkai donde nos relata como dos vidas opuestas se entrelazan gracias a un suceso especial.


Gracias a la orquesta de México pudimos ser espectadores de las piezas artísticas de la película en vivo esto nos hizo vivir una experiencia hermosa. Dicho evento se realizó el pasado Sábado 11 de Mayo del 2024 en el Teatro del Estado en la Ciudad de Mexicali.

Este fue un espectáculo único que fusiona la magia del cine y la excelencia musical, la orquesta transportó al público a través de la cautivadora historia de Taki y Mitsuha con cada nota interpretada. Desde los momentos llenos de emoción hasta los instantes de pura magia, la orquesta logró capturar la esencia y la belleza de la narrativa visual de 'Your Name', cautivando los corazones de la audiencia.

Este tributo marca otro hito en la trayectoria de la Orquesta de México reafirmando su compromiso en ofrecer una experiencia musical única y de alta calidad a su audiencia, consolidándose como una institución cultural de primer nivel. Esta presentación nos hizo vivir la magia de 'Your Name' en el escenario del Teatro del Estado dejando una marca en los corazones de los presentes.


̈Siempre estoy buscando algo, una persona, un lugar… no recuerdo qué es o dónde esta, pero sé que es importante para mí ̈ -Your Name.

8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page