top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

"Colores en el Desierto", Exposición del Orgullo

La Sala de Conferencias de CEART Mexicali, sigue abierta al público con la exposición fotográfica “Colores del Desierto”.

La exhibición está compuesta por 31 piezas, de las cuales 3 son dibujos y el resto fotografía. Durante la pasada inauguración, los autores de las obras dieron un recorrido para los asistentes, describiendo las características, selección de material, origen y descripción de las mismas.


“Es un espacio dedicado a la comunidad, para darle reconocimiento al artista independiente de su decisión sexual”, compartió el maestro Manuel Torres.


Los doce participantes son: Héctor Banda, Ian Cox, Yerson Martínez, Caleb Becerra, Arte Nocturno, José Mederos, Andrea Cabuto, Héctor Ávila, Leobardo Gámez, Romeo, Karla Pavón y Fernando Aranda.


“Etapas del amor”, es la serie presentada por José Mederos, bajo los títulos: “Apasionamiento”, “Entrega” y “Desilusión”, señaló que la obra no se tiene que explicar, sino verla y sacar la conclusión de cada una de ellas. Por su parte Yerson Martínez, destacó: “La mejor forma de apoyar a la comunidad, es siendo parte sin tener ningún prejuicio”.


Si deseas visitar “Colores del Desierto”, puedes acudir en el horario de CEART Mexicali de lunes a sábado de 08:00 am a 08:00 pm y domingos de 11:00 am a 06:00 pm.

6 visualizaciones

コメント


bottom of page