top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

“Corazón Delator” vuelve este sábado a la cartelera de Centro Cultural Roberto Martain

Con mínimas modificaciones al cuento corto del maestro del relato breve y cuentos de terror Edgar Allan Poe, fue presentada la obra “El Corazón Delator”, en el Centro Cultural Roberto Martain.

Suspenso, intriga y un personaje lleno pesares y angustias, es el ambiente en que se desarrolló la puesta en escena, escrita, dirigida y representada por Arturo Tercero Coronado Sandoval. “Surgió al escuchar la canción de Gustavo Cerati “Corazón Delator” y pensé en incursionarla al teatro, porque quise experimentar un cambio radical, porque ya había hecho comedia y decidí dar un giro, qué mejor que con Poe”, compartió Arturo.


En años pasados, la obra tuvo sus temporadas en CEART, Café Literario, CREA, entre otros espacios culturales. Actualmente la compañía teatral, contempla realizar una obra con más actores basada en tres o cuatro historias de clásicos del terror literario.

El Corazón Delator, busca atrapar de principio a fin a sus espectadores para que no pierdan el suspenso, y este sábado 21 de octubre tendrá dos últimas funciones: 7:00 y 8:30 pm. Finalmente, el actor invitó a formar parte de Carpe Diem, a quienes les interese actuar o tenga nociones de teatro, si deseas información, envía mensaje a https://www.facebook.com/carpediemmxli.


Por otro lado, te recordamos que Centro Cultural Roberto Martain cuenta con una cartelera permanente de conciertos, monólogos, recitales, pasarelas, presentaciones de libros, etc. para brindar diversión, cultura entretenimiento al público cachanilla y este domingo 22, presentará “Tlatelolco, Bengalas en el Cielo”, una adaptación del Filme Original Rojo Amanecer.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page