• Redacción

Eliud Torres abre Festival acústico 'Un Poc-o + vivo'


Con la participación musical del cantautor cachanilla Eliud Torres inicia este sábado 13 el Festival Acústico: "Un Poc-o + vivo" que organiza POC Iluminación y Sonido” y "Escénica Productions".


Este Festival nace con el objetivo de “apoyar y promover el talento de los artistas locales utilizando las nuevas tecnologías y la dinámica de promoción de las redes sociales a la que nos ha empujado la situación mundial sanitaria”, comentó Javier Ocampo.


El promotor del evento destacó que el Festival Acústico “Un Poc-o + vivo” busca mantener activa la difusión del talento local, por lo que se realizará la transmisión del concierto acústico con Eliud Torres por medio de Facebook Live a través de la página POC Iluminación y Sonido.

Este Festival nace con el objetivo de “apoyar y promover el talento de los artistas locales utilizando las nuevas tecnologías ...por la situación mundial sanitaria”

A las 7:45 de la tarde iniciamos transmisión para tener oportunidad de compartir el evento en redes sociales, y a las 8 de la noche iniciamos la presentación, que se prevé finalice entre 30 y 45 minutos después.


Para el sábado 27 estará Valiente, el 10 de abril toca el turno de la cantautora Fauna, y cierra el festival el sábado 23 con la presencia de Lucky Foster.



71 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo