top of page
  • Foto del escritorRedacción

Espera COTUCO gran ocupación hotelera por La AGROBAJA

El Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) espera una alta ocupación hotelera en la ciudad en los días que se celebra la mayor exposición agropecuaria más grande de México, Agrobaja, así lo menciona la directora, Nancy Paola Minor Ibarra.


Con motivo del evento, la capital del Estado siempre ha tenido recibido gran número de turistas, por lo cual generalmente mantiene números de entre 80% - 90% de ocupación hotelera que comprende desde expositores hasta visitantes a la feria.


En el marco de esta importante actividad, la paramunicipal trabaja en colaboración con el patronato, para ofrecer una serie de transporte a los expositores foráneos para su facilidad de traslado por los diversos hoteles de la ciudad hacia la feria.

Además, se prepara información turística y de interés para los visitantes que vienen a nuestra ciudad con lo cual, se busca la reactivación de actividades como los tours en el centro histórico, restaurantes emblemáticos, sitios culturales, entre otros. De forma presencial, se tendrá un módulo en la exhibición donde se brindará información personalizada para todo público.

Finalmente, Minor Ibarra, pone a su disposición las redes sociales de Visit Mexicali en Facebook como Instagram, así como la página www.cotuco.com.mx, donde pueden encontrar toda la información turística de nuestra ciudad.

22 visualizaciones

Comentários


bottom of page