top of page
  • Foto del escritorRedacción

Fundación Hélice arrancó el Programa D.A.R. (Dona, Actualiza y Recicla) en su onceava edición

Esta mañana se llevo a cabo la rueda de prensa en la cual Fundación Hélice A.C., anuncia arranque oficial del programa D.A.R. (Dona, Actualiza y Recicla) en su onceava edición, el cual tiene como objetivo principal el acopio de archivo muerto de Academias, Gobierno e Iniciativa Privada de forma segura y confidencial con la finalidad de recuperar fibras con el proceso del reciclaje, así mismo promover prácticas ambientales e incentivar a las instituciones y empresas a ser socialmente responsables. 


Este programa ofrece a las empresa e instituciones públicas y privadas los beneficios de servicio de recolección y translado gratuito, se les hace entrega de Manifiestos con validez oficial, Constancia de donación de residuos y Traducciones ambientales.


El acto se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Mexicali, donde estuvieron presentes; La Presidenta de Fundación Hélice A.C., Lic. Myriam Serra Castellanos, El Presidente de CANACO, Lic. José Antonio Villa González, El Director de Protección al Ambiente del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Mtro. Manuel Zamora Moreno.



Además, estuvieron presentes el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos del XXIV Ayuntamiento de Mexicali, Rubén Darío Osuna Beltrán, la Coordinadora de Proyectos de Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Baja California, Dra. Sara Ojeda, La Coordinadora de Comercialización, Hermelinda Escobar y Laura Estrada Asesora de Proyectos de Reciclaje de TOM Transformadora de México.


Myriam Serra Castellanos, Presidenta de Fundación Hélice A.C. anuncio que este año se pretende superar los resultados que se obtuvieron el año pasado (2023), los cuales fueron 49,563 Kg de residuos de papel acopiado y llegar a tener la participación de almenos 50 empresas y/o instituciones públicas y privadas. A su vez también agradecio a cada una de las honorables personalidades que nos acompañaron y nos siguen apoyando año tras año con nuestro programa, y así lograr generar un cambio positivo a nuestro medio ambiente, con la reducción de emisiones a través de la adopción del modelo de economia circular.


Por útimo Fundación Hélice A.C. agradece a todos los medios de comunicación que nos abrazan con su colaboración de difusión de cada una de nuestras campañas y programas.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page