top of page
  • Foto del escritorRedacción

Habrá doble festejo para las niñas y los niños en el Parque Vicente Guerrero

Con el fin de celebrar a las niñas y los niños cachanillas, el Gobierno de Mexicali a través del Patronato del Parque Vicente Guerrero se encuentra organizando dos eventos dirigidos a la niñez que se llevarán a cabo lo días sábado 29 y domingo 30 de abril dentro de las instalaciones del parque.

El primero es en colaboración con Wasanga Promotions el sábado 29, quienes está organizando el 1er Gran Festival del Niño Troquero, donde los hijos e hijas de quienes se dedican al oficio de manejo de trailers, podrán gozar de un evento realizado especialmente para ellos, aunque bien, esta actividad es abierta al público y puede asistir quien guste.


Dicho festival iniciará a las 2:00 p.m. y dentro de él podrán disfrutar de troques de exhibición, evento de lucha libre, mega jenga, toro mecánico, y personajes como Rayo McQueen y Bumblebee por parte de Bazar Vicente.

El domingo 30 en coordinación con JM Music, llega el Festival del Día de la Niña y el Niño a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., donde los asistentes podrán disfrutar de un rally infantil, personajes infantiles, presentaciones artísticas, pinta caritas, payasos, pastel, y se regalarán dulces; además habrá regalo de los juguetes colectados el pasado 16 de abril por parte de Alfaro’s Classic Garage.


Por supuesto estarán las clásicas atracciones del Parque Vicente Guerrero que han gozado generaciones de mexicalenses, por lo que no se pueden perder esta excelente oportunidad de llevar a las niñas y niños a pasar un excelente momento en este pulmón de la ciudad.

El acceso al parque para ambos eventos es de 10 pesos para personas de 12 años en adelante; menores de 11 años, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.

31 visualizaciones

Comments


bottom of page