top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inició ciclo de conferencias sobre inclusión y diversidad sexual

En el marco del día internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia, el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevarán a cabo un ciclo de conferencias con el propósito de visibilizar los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Así lo anunció, el director de IMACUM Alfredo Wong López quien indicó que bajo la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de promover una sociedad más incluyente se realizarán estos talleres y pláticas informativas en los diferentes espacios del instituto.

Inició el día de hoy con un foro informativo vía remota enfocado en los derechos políticos-electorales de la diversidad sexual, en la Casa de la Cultura de Mexicali a las 17:00 horas. Siguiendo el 17 mayo con las pláticas “Homofobia, transfobia y bifobia”, “Conversando sobre la inclusión de la comunidad LGBTIQ+”, así como, la proyección del cortometraje “Rutina” y la conferencia “Nada que curar”.

Posteriormente, se ejecutará un taller informativo sobre la Homofobia, transfobia y bifobia el 18 de mayo, finalizando con una conferencia respecto a dicho tema el 19 de mayo. Wong López, invitó a las y los interesados a visitar la página https://www.facebook.com/mexicalicultura?locale=es_LA para consultar los horarios y lugares del programa.


4 visualizaciones
bottom of page