top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inicia la temporada de conciertos “Mexicali tiene música”

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) inició este domingo 16 de abril con la temporada de conciertos con la presentación “La música me produce serotonina” a cargo de la Orquesta de Cámara de Mexicali (OCAM) en las instalaciones del Teatro Salvador Caldera de Casa de la Cultura.

Al respecto, el director de IMACUM Alfredo Wong López detalló que este concierto es parte de la temporada “Mexicali tiene Música”, la cual tiene el propósito de promover el talento local, además, de ofrecerles a las y los cachanillas un nuevo concepto de entretenimiento.

Comentó, que previo al concierto las y los asistentes recorrieron la exposición “Coronado y Benavides” en la Galería Rufino Tamayo.


Indicó que aproximadamente durante 45 minutos la OCAM deleitó con grandes composiciones e interactuó con los presentes. Finalmente, recordó que en esta primera temporada se ofrecerán un total de siete conciertos, los cuales, se llevarán a cabo los domingos 23 y 30 de abril, al igual que, el 07, 14, 21 y 28 de mayo con un costo de $200 pesos.

28 visualizaciones

Comments