top of page
  • Redacción

Invita CEART Mexicali a sus 28 cursos artísticos y culturales

El Centro Estatal de las Artes de Mexicali (CEART) de la Secretaría de Cultura de Baja California extiende una invitación a la comunidad interesada en la oferta académica para el semestre que inicia el 7 de febrero.

El coordinador del CEART, Ismael Castro García, informó que en esta ocasión se ofrecerán 28 cursos y talleres en las diferentes disciplinas artísticas y culturales que darán inició en este semestre. Agregó que “la oferta académica va dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos, interesados en adquirir herramientas en las diferentes disciplinas artísticas como la música, danza, teatro, literatura y artes plásticas”.


Las inscripciones se llevarán a cabo del 23 de enero al 3 de febrero, en las oficinas de control escolar de CEART Mexicali, de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:00 horas.

Entre los cursos que se ofrecen en la disciplina de música, están clases de guitarra eléctrica, popular, piano, violoncello, violín y canto, entre otros, en el área de la danza, estarán disponibles cursos de danza contemporánea, jazz juvenil y danzón.

En artes plásticas se incluyen talleres de cerámica, pintura y dibujo natural, y un curso de introducción a las artes para niñas, niños y jóvenes con discapacidad, además de cursos de actuación e introducción a la escritora creativa y literaria y taller de cuentos de fotos robadas entre otros. Para conocer la oferta académica completa pueden visitar la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o las redes sociales BC.SecretariaCultura y facebook/ceartmexicalibc.

35 visualizaciones