• Por Mauro Quintero

Jorge Iván ofrecerá concierto pop funk


Este viernes 17 de junio la Casa de la Cultura de Mexicali vibrará al ritmo de la propuesta musical de Jorge Ivan cantautor originario de esta cálida ciudad y que emerge con este proyecto musical pop en 2017. La cita es a partir de las 6 de la tarde, y los boletos están disponibles por $125 pesos cada uno.


Jorge Ivan Gómez González inició su carrera con un estilo Trap/Hip Hop hasta que en 2019 se decidió migrar y enfocarse al estilo Indie Pop. Actualmente los sencillos adoptan una influencia Popera Funk variando de estilos como el Pop Electrónico, Folk, Retrowave y New wave.

El cachanilla es compositor total de todas sus obras oficiales, su sencillo “Ya No Importa” cuenta con cientos de miles de reproducciones en distintas plataformas, se ha colocado en el gusto de sus seguidores con más de medio millón de reproducciones en la antigua playlist editorial de spotify “Indiemania” y más de 140 mil vistas en Youtube.


Su trabajo es producido musicalmente por Davidalva (Director Creativo de algunos proyectos de Dromedarios Mágicos, Lalo Brito, Jorge Blanco y Dannylux), y visualmente dirigido por Tevan (Filmmaker de algunos videos de Robot95, Asistente creativo de algunos proyectos de Dromedarios Mágicos, Lalo Brito y Bruses).


Además del proyecto musical pop, Jorge Ivan también tiene su trayectoria en las Batallas de Freestyle, siendo unos de los 16 participantes de la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2020 México y uno de los elegidos para las clasificatorias de la mismas en 2021 (Jorge Ivan está reconocido en la página oficial de Red Bull en la base de datos) y siendo uno de los mejores 15 para el ascenso de la liga Fms México. Fusionando los dos proyectos y los dos públicos, Jorge Ivan empieza a tener más reconocimiento en la escena mexicana.


En 2020 Jorge Ivan destacó en Tiktok por su contenido generando videos con millones de visitas y siendo así uno de los más vistos de su ciudad natal Mexicali. Como planes este 2022 a largo plazo es soltar 8 sencillos a lo largo del año con sus respectivos videos musicales para poder posicionarse como una de las promesas pop mexicanas. Actualmente cuenta con más de 12 mil escuchas mensuales en Spotify.


El concierto de este viernes 17 de junio tendrá como teloneros a Bokeh, Mariana Díaz y The Cia. No te lo pierdas.



31 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo