top of page
  • Foto del escritorRedacción

Los Conciertos FIL UABC tendrán fusiones musicales

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a disfrutar de la música en la XXIV Feria Internacional del Libro (FIL UABC), con la presentación de artistas con gran renombre como La Dame Blanche, Marissa Mur, Porter, Fémina, Héctor Infanzón y Cuarteto de Nos.

Los Conciertos FIL UABC serán del jueves 23 al martes 28 de marzo a las 20:00 horas en el estacionamiento “C” de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, ubicada en calle Churubusco y avenida Ignacio López Rayón. La admisión es gratuita.

El jueves 23 abrirá la serie de conciertos La Dame Blanche, quien presentará un espectáculo en el que se fusionarán diversos ritmos musicales como cumbia, hip hop, esencia urbana, entre otros. A través de ellos transmitirá mensajes sobre el amor, dolor, necesidad y abuso, con su enérgica voz que se apropia del escenario. Para continuar, el viernes 24 se contará con una artista nominada al Grammy Latino, Marissa Mur, quien está dispuesta a contagiar a la comunidad con un estilo musical tropical contemporáneo lleno de colores, perfecto para bailar. El sábado 25, se presentará Porter, una banda que demostrará en el escenario su propuesta alternativa, independiente y experimental, que no tiene vigencia. El domingo 26 estará Fémina con su propuesta musical en la que combina rap, soul, reggae, funk y otros estilos musicales. Y para que el baile continúe, el lunes 27, Héctor Infanzón ofrecerá una presentación con su cuarteto que irradia talento y mezcla géneros como el bolero, huapango y ritmos afrocaribeños. Para cerrar con FIL UABC, el martes 28, se podrá disfrutar del Cuarteto de Nos, una banda originaria de Uruguay. Esta agrupación se caracteriza por sus letras afiladas que transmiten emociones como la ironía y el amor, a la par de exprimir géneros como el rock alternativo y el rap rock, creando una identidad inconfundible para sus escuchas.

Además, durante los seis días de la FIL UABC se tendrán los conciertos del Anfiteatro Sintónico. Se contará con la presencia de Madame Ur y sus Hombres; Los KFGC; Esencia Flamenca; Ensenada Jazz e Iván Trujillo Ensamble; Musas. Laboratorio escénico vocal, así como SACH. y Mary Chan. Este programa musical iniciará a las 17:30 horas en el anfiteatro del Centro Comunitario Estudiantil del Campus Mexicali. La XXIV FIL UABC será del jueves 23 al martes 28 de marzo de 2023 en la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali. Habrá actividades gratuitas para todo público.


El programa completo se puede consultar en las páginas de Facebook/ Feria Internacional del Libro UABC y de Cultura UABC. También en: https://www.filuabc.mx/

--

--

44 visualizaciones

Комментарии


bottom of page