top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Retrospectiva de Escultura en Cerámica “Terra” un legado de Ruth Hernández


Como un obsequio antes de su despedida, la Maestra Ruth Hernández, dejó huella con su arte en la exposición Retrospectiva de Escultura en Cerámica "Terra", el evento inaugural contó con la presencia de la Secretaría de Cultura de Baja California, Alma Delia Ábrego Ceballos, autoridades de CETYS Universidad, así como de docentes, alumnos y público en general.



La exhibición se encuentra instalada en el Centro de Excelencia en Desarrollo Humano y Social, Ing. Enrique C. Blancas de la Cruz, nombrado así en honor a su (+) quinto rector, quien se caracterizó por enfocarse en potenciar las virtudes, valores y conocimiento de los estudiantes de CETYS Universidad. Entre los objetivos del CEDHUS destaca el impulsar el programa editorial, brindando un espacio de encuentros literarios, presentación y venta de libros, además de difundir la cultura, contando con esta amplia sala de exposición.


Retrospectiva de Escultura en Cerámica "Terra", seguirá instalada durante el mes de marzo, si deseas visitarla y admirar la obra de la pionera de las artes plásticas (+) Ruth Hernández, comunícate a Cetys MXL Difusion Culturaly difusion.culturalmxl


62 visualizaciones

Comments


bottom of page