top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se presentarán los Perdidos de Sinaloa en el Parque Vicente Guerrerro

Para fortuna y beneplácito de todos los aficionados del género regional mexicano llegará al Parque Vicente Guerrero la agrupación Los Perdidos de Sinaloa con un concierto que incluirá sus recientes creaciones así como sus éxitos.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio, donde Dariel Ramírez, Héctor Cabrera, Antonio Félix, y Javier Fernández, harán gala de su talento musical para cubrir las expectativas de sus seguidores.

La historia del grupo suma ya más 10 años de trayectoria, tiempo en el que han sabido mantenerse y llenarse del éxito que muchas agrupaciones persiguen. Si bien el líder dl grupo fundó la banda en el año 2009 en Mezquite Alto, Sinaloa; fue hasta que se establecieron en la vecina ciudad de Tijuana donde empezaron a actuar en fiestas y restaurantes haciéndose cada vez más populares.

Canciones como “Soy lo que soy”, “No te vayas”, “Invéntame”, “Tu forma de ser”, “Lo que yo sentía”, “Te vas”, “Cuando se ama a una mujer”, “Voy a amarte”, “Mujer hermosa”, entre muchas otras, los han posicionado dentro de la escena musical.

Los boletos están a la venta en www.compratusboletos.com así como en Cocos La Campana, o bien, en taquilla el día del evento.

13 visualizaciones

Comments


bottom of page