• Por Mauro Quintero

Ya se prepara una nueva edición de Mexicali Mixology


Con el objetivo de promover los beneficios de una constante capacitación, estudio y mejoramiento de las áreas de la hospitalidad, se realizará en nuestra ciudad la tercera edición del evento “Mexicali Mixology- Hospitalidad y Servicio”, así fue informado en rueda de prensa por los organizadores.


María Chávez, organizadora del evento acompañada de patrocinadores y Nancy Paola Minor Ibarra, directora de Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Nancy Paola Minor Ibarra comentaron que el evento tendrá su sede en Hotel Araiza los días 25, 26 y 27 de octubre.


María Chávez dijo que esta actividad tiene un enfoque de profesionalizar a todas las personas interesadas en el tema de preparación de bebida, hospitalidad y calidad en el servicio.


Por su parte, Minor Ibarra indicó que la invitación esta abierta a mixólogos, bartenders, cantineros, estudiantes, personal en atención al cliente, coordinadores de eventos y ciudadanía en general.

De igual forma, confirmó que los asistentes podrán disfrutar de actividades como un concurso de bartenders, y talleres con mentores que ayudarán al participante a ampliar sus conocimientos y explorar su creatividad con catas, así como, conferencias que con base en su trayectoria enriquecerá su formación profesional, avalados por la Secretaria de Turismo del Estado.


La directora de la paramunicipal, destacó la importancia de apoyar este tipo de eventos que benefician al sector turismo, revolucionando la industria de la mixología en el estado y el fomento al consumo de los productos locales.


Finalmente, María Chávez, promotora del evento, resaltó que es un evento FARM-TO-BAR, término que ha tenido importancia por el uso de insumos naturales y apoyar la economía local al impulsar productos de la región con combinaciones de bebidas como Sotol, Bacanora, producto Dátil, entre otros.


18 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo