top of page
  • Foto del escritorPor Mauro Quintero

Abiertas inscripciones para cursos en Sol del Niño



Como Centro interactivo que apoya la educación Integral de niños y jóvenes nuevamente Sol del Niño ofrece los cursos y talleres durante los sábados iniciando a partir del 16 de septiembre para concluir el 16 de diciembre del año en curso.


Robótica

Para niños de 8 a 12 años de edad donde crearán un robot sencillo con componentes electrónicos así como su programación, son 3 niveles; Principiantes, Avanzados y Entrenamiento.


Curso de Ajedrez

Para niños de los 7 en adelante, ideal para el desarrollo de aptitudes mentales como la concentración, la memoria y el razonamiento.



Huertos familiares

Para niños de los 6 años en adelante acompañados de papá o mamá, en donde aprenderán del cuidado y manejo de la tierra, así como la siembra de hortalizas y más sorpresas.


Taller de Cine

Para niños y adolescentes de los 10 a 15 años donde conocerán de manera lúdica cada uno de los procesos de creación de una obra audiovisual.


Creación de Videojuegos

Dirigido a quienes les apasione la tecnología, ya que pondrán en juego su creatividad y lógica creando su propio videojuego, siendo este el único curso que se imparta en un horario de martes a sábado.


Aparta tu lugar e inicia este año aprendiendo con los mejores maestros, en el mejor lugar de Mexicali. ¡Inscríbete ya y no te quedes fuera!


Para mayor información de los talleres y sus inscripciones comunicarse al teléfono 553 8383 ext 130 o al correo: desarrollo@sol.org.mx




16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page