© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Viene Ramón Ayala al grito

September 5, 2017

 

Como parte de los festejos con motivo del 207 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno del Estado invita a toda la ciudadanía a disfrutar de este tradicional evento cívico,  los cuales darán inició a las 6 de la tarde con un atractivo programa artístico familiar.

 

Será el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid quien encabece el Grito de Independencia, a realizarse desde el balcón del edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en Centro Cívico de Mexicali.

 

Raúl Reynoso Nuño, Director de Comunicación Social, expuso que como parte de esta tradicional fiesta patria, se realizará una verbena popular en la explanada de los Tres Poderes, donde se contará con la presencia del artista de talla internacional Ramón Ayala, así como otros grupos de la localidad, “para el Gobernador, es prioridad que se destaque el talento artístico local, en un foro tan importante donde asisten miles de personas”.

 

De igual manera aseguró que se utilizará el menor presupuesto posible, garantizando un buen programa musical con sus juegos pirotécnicos, que habrán de reflejarse en el cielo de Mexicali, luego de que el Mandatario estatal encabece el tradicional Grito de Independencia.

 

Por su parte el Director de Relaciones Públicas del Estado, David Ricardo Busani Durón, indicó que habrá juegos mecánicos, puestos de venta de comida con los acostumbrados antojitos mexicanos, así como la presentación de un variado programa artístico para amenizar la fiesta mexicana.

  

·         En punto de las 6PM iniciará el programa con música ambiental.

·         7PM carnaval musical con género ranchero.

·         7:30PM Grupo RC.

·         8:30PM Grupo Acción.

·         9PM Transmisión del Grito de Independencia por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

·         9:10PM Cantante Iveth Moreno.

·         9:25PM Reyes de la Frontera.

·         9:40PM Banda Agua Caliente.

·         10:30PM Ballet Folklórico Ehecatl de Gobierno del Estado.

·         10:45PM Orquesta Sinfónica Río Nuevo.

·         10:55PM Inicio de la ceremonia protocolaria de Grito de Independencia encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

·         11:10PM Espectáculo pirotécnico.

·        `11:25PM Grupo Sierreño Baja Serreña

·         11:40PM Grupo Refuego norteño

·         12:20AM Presentación del señor Ramón Ayala.

·         2AM Conclusión del programa.

 

Los funcionarios estatales reiteraron la atenta invitación a toda la población a unirse a este tradicional evento mexicano desde temprana hora, para que disfruten de todo el programa artístico organizado para el deleite de toda la gente.

 

Al público en general se exhorta a tomar las precauciones necesarias, ya que si transita por la zona del Centro Cívico, las calles que estarán cerradas a partir de las 4 de la tarde horas del viernes 15 y el  sábado 16, durante el desfile con motivo de la celebración patria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload