top of page
  • Foto del escritorRedacción

Este miércoles incian Fiestas del Sol



El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios, miembros del Patronato Fiestas del Sol, así como invitados especiales, inaugurarán este miércoles 27 en punto de las 7 de la tarde, la Feria más importante del noroeste de México en su edición 2017.


El Director del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), Victor Hugo Ramírez Briceño, recordó este año se cumplen 42 años de las Fiestas del Sol y por tal motivo el 22 Ayuntamiento de Mexicali ha preparado un sinnúmero de novedades.


Destacó que en apoyo a la economía de los mexicalenses no se incrementará el precio de entrada a la Feria, además se ofrecerán facilidades de transporte para las familias del Valle y San Felipe.


Ramírez Briceño, recordó que los lunes la entrada será gratuita, asimismo los niños menores de 12 años, personas con discapacidad, adultos con credencial, cumpleañeros con credencial (el día del cumpleaños), no pagarán acceso.


Destacó que se contarán con 244 módulos de ventas y exposición de diferentes tipos, a lo largo de las más de 10 hectáreas que concentra el Centro de Ferias y Exposiciones, que este año cumple 15 años de brindar un espacio de diversión a las familias.


Por su parte el Director del Sistema Municipal del Transporte Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, informó que en colaboración con el gremio de taxistas se instalarán dos sitios de taxis en el Centros de Ferias y Exposiciones (FEX), que ofrecerán el servicio de transporte con un costo menor en un 30% a la tarifa regular.


Indicó que las unidades portarán un tarjetón que identificará a los chóferes autorizados para brindar este servicio a los mexicalenses.


Por otra parte expresó que habrá un circuito de transporte gratuito que recorrerá la Zona del Rio Nuevo, esto con el propósito de que los asistentes a la Feria puedan acceder a los distintos estacionamientos dispuestos para los visitantes.


Las Fiestas del Sol, se llevarán a cabo de lunes a jueves de 6 de la tarde a 1 de la mañana, de viernes a domingo de 5 de la tarde a 2 de la mañana, la entrada general de martes a domingo será de 40 pesos.

.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page