top of page
  • Por Nayza Barboza

Brenda Alvarado en Mexicali

Brenda Alvarado, creadora del canal de Youtube Estilo Chic, ofrecerá una reunión en Mexicali en el mes de Noviembre para conocer a sus seguidoras cachanillas.


La beauty blogger e influencer latina, es de origen cachanilla, por lo que es muy importante para ella esta reunión ya que pretende sentirse más en contacto con las seguidoras de su natal Mexicali y al mismo tiempo espera que más gente de esta ciudad la conozca.


“Hacer una reunión en la hermosa tierra que me vio nacer para mí es muy importante y emocionante. Mis inicios fueron en Estados Unidos y el hecho de poder hacer algo aquí, en mi ciudad, es algo de lo que estoy ansiosa y emocionada. Me siento como en mi casa, apapachada por mi gente. Sin duda tener la oportunidad de crecer y que la gente me conozca aquí en Mexicali es algo por lo que quiero trabajar y sé que lo voy a lograr.” Comentó la creadora de Estilo Chic.


Galardonada en el 2016 en la ciudad de Miami, Florida con un premio Tecla Awards como Top Beauty Creator, ha trabajado y colaborado con marcas como Loreal , Neutrogena , Jcpenney , Disney y Coca Cola.


“Poder conocer a todas mis chicas hermosas que me ven a través de una pantalla y me dan su apoyo y cariño, poder verlas en persona y darles un fuerte abrazo en agradecimiento por ser siempre tan lindas es algo que me emociona mucho.” Comentó Brenda en exclusiva para nuestro medio.


Es sin duda alguna un ejemplo de superación, visión y un orgullo cachanilla. Y si deseas conocerla en persona o deseas saber más de su trabajo no debes de perderte la Reunión Chic este próximo 5 de Noviembre.


Para mayor información puedes consultar su página de Facebook Makeup By Brenda y para registrarte como asistente a la reunión ingresa a este enlace y recuerda que el cupo es limitado.





303 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page