top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Se presenta Muestra de Danza en Casa de la Cultura"

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) mediante el 22 Ayuntamiento de Mexicali, llevó a cabo la Muestra de Danza denominada: "The Greatest Showman" en el Teatro Salvador Caldera, de la Casa de la Cultura de Mexicali.


Esta espectáculo estuvo a cargo de los alumnos del Centro Estatal de las Artes, los cuales dieron una grata muestra de un alto nivel de profesionalismo y energía desplegada en el escenario de este magno recinto. Esta muestra fue acompañada de la música del soundtrack de la exitosa película “The Greatest Showman”, bajo la dirección del maestro Manuel Torres.


Los estudiantes estuvieron acompañados por varios invitados especiales como: Carolina Zavala, Héctor A. Jaime, Felipe Geraldo y un número de showclown a cargo de Noel Ramírez.


Este gran evento tuvo una duración de más de una hora, con una asistencia de 200 personas que pudieron tener la oportunidad de disfrutar hip-hop, jazz, contemporánea y danza lírica, lo cual propició un ambiente ameno y agradable para el público asistente.


La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723; página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

18 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page