top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Flor Amargo en Mexicali"

Este próximo viernes 6 de julio arribará a la ciudad de Mexicali la cantautora y multiinstrumentista mexicana Flor Amargo, magno evento organizado por "The Venue" que se llevará a cabo en "Kassa Coffe Co." que se ubica en Blvd. Anáhuac 1211, Fracc. Jardines del Lago. Dicha presentación musical dará inicio en punto de las 8 de la noche.


La artista mexicana llama la atención por su estilo musical particular y se identifica sí misma como una artista urbana, pues se ha formado en las calles y a pesar de haber tenido la oportunidad de tocar en recintos de alto renombre, siempre vuelve a sus orígenes expresando lo siguiente: "ser músico urbano también es una carrera".


Flor Amargo se caracteriza por diversificarse musicalmente hablando; de hecho es difícil definir el estilo musical que ella domina, porque es sumamente amplio y enriquecedor. Un día podemos escucharla interpretar magistralmente baladas, rock, swing, jazz, blues y hasta mariachi.


Es importante dejarse llevar por las letras y acordes de sus melodías para poder lograr esa conexión y así comprender su mensaje mediante las emociones que se experimentan en ese proceso mágico, musical y artístico. Ella considera que su género musical se define como: " Catartic Pop, "una música purificadora, música enérgica".


Oriunda del Estado de México, desde muy temprana edad estuvo inmersa en la música, ya que tiene formación como pianista en el conservatorio, aparte de que domina diversos instrumentos musicales y eso lo podemos corroborar mediante la publicación de diversos videos en redes sociales, en donde se presenta en las calles de la ciudad de México compartiendo su música a todas las personas que disfrutan de sus presentaciones.


Es por eso que es importante acudir a este gran concierto, porque no todos los días tenemos la posibilidad de presenciar espectáculos de alta calidad musical y artística.


La compra de boletos se puede realizar por medio de: Ticketnauta y tiene un costo de: Fase 1: $200.00 pesos, Fase 2: $250.00 pesos, Fase 3: $280.00 pesos, mientras que el día del evento el costo del boleto será de $300.00 pesos y el Meet and Greet a $350.00 pesos (sólo 50 boletos disponibles).


Para mayores informes, acceder a la página de facebook: https://www.facebook.com/pg/ThevenuebyKassa/about/?ref=page_internal


94 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page