top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Los de Anoche festejarán su Séptimo Aniversario"

La agrupación de rock mexicalense "Los de Anoche" festejará su Séptimo Aniversario este próximo sábado 25 de agosto en Little Rock, el cual es un bar de la localidad que le brindará espacio a proyectos musicales del género rock en la localidad, este se ubica Bv. Benito Juarez #2252 (Plaza Mandarín).


Dentro del marco de esta magna celebración, se contará con la participación de dos grupos invitados: Desde Cd. Obregón, Sonora, el grupo de rock "Nunca Jamás" y el grupo de new metal mexicalense "Frostbyte".


El concierto dará inicio a partir de las 9 de la noche, el costo de admisión es de 150 pesos y aún se encuentran disponibles a la venta pulseras para el acceso de esta presentación. Los lugares de venta son: Desert House, Maranatha Kick Boxing & BJJ, Raíces Boutique Artesanal Sucursal L Montejano y Beer House (San Luis, Río Colorado).


Para mayores informes, acceder a las páginas de facebook: https://www.facebook.com/losdeanoche y https://www.facebook.com/acttidude. También pueden enlazarse a la página del evento en redes sociales como facebook: https://www.facebook.com/events/799960820128152/ .




19 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page