top of page
  • Por Nayza Barboza

"Gran éxito de Habif en Mexicali"

El pasado viernes 17 de agosto el reconocido influencer, Daniel Habif, impartió la conferencia "Inquebrantables" en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes de la ciudad de Mexicali ante más de mil doscientas personas.


"¿Eres Feliz?" con una sencilla pregunta inició el conferencista su presentación que duró aproximadamente una hora cuarenta minutos donde, a través de su plática, impactó los corazones, la mente y el alma de los que se dieron cita en dicho lugar.


Temas como el éxito, la soledad, el valor de ser único y del tiempo, fueron los temas abordados durante dicha plática, donde Daniel bromeaba acerca del calor de la ciudad y al mismo tiempo lograba que los asistentes se relajaran un poco.


Habif, conocido por sus videos en redes incentivando a las personas a no temerle al riesgo, recordándoles que son capaces de alcanzar cualquier meta.


Sin duda alguna, todos los que se dieron cita para escuchar las palabras de Daniel Habif, cargadas de fuerza ye empoderameinto, se fueron con un muy buen sabor de boca y sintiéndose inquebrantables.



65 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page