top of page
  • Por Noemi Magallanes

"Se ofertan Cursos Culturales en Casa de la Cultura de Mexicali"

Se encuentran abiertas las inscripciones en la Casa de la Cultura de Mexicali para los Cursos Culturales en el período 2018-2, en donde los cachanillas podrán contar con la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales, manuales y artísticas.


El período comenzará el próximo 10 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre con actividades de diversas disciplinas para todos los gustos y edades, esta oferta es lanzada por el Vigésimo Segundo Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).


Por parte del área de música se contará con los talleres de: Piano, Vocalización, Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Batería y Coro sinfónico, mientras que en el área de las artes plásticas y visuales se podrán elegir una gran variedad de talleres, tales como: Pintura infantil, Pintura para adultos inicial y avanzado, Serigrafía, Fotografía, Edición fotográfica, Pintura al óleo, Dibujo artístico, Exploración de las artes, Cerámica y Repujado.


En artes escénicas se ofertan los talleres de: Danza folklórica, Danza contemporánea, Danza clásica, Jazz y Teatro.


El precio de inscripción por cada curso es de $995 pesos, con excepción de piano que tiene un costo de $1,500 pesos.


Para mayor información sobre horarios y edades para cada uno de los cursos pueden acudir a las oficinas del centro cultural en Av. Madero y Altamirano, Centro Históricos, hablar a los teléfonos 552 96 30 y 552 27 27, o visitar la página de facebook como Casa de la Cultura Mexicali.


184 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page