top of page
  • Por Adla Vivó

Concluye “Vecinos” con gran éxito su quinta temporada

El programa de televisión Vecinos, que inició transmisiones en 2005, concluyó este domingo 05 de mayo su quinta temporada y alista una más para salir al aire a mediados o finales de junio.


Bajo la producción de Elías Solorio y con gran parte del elenco original llegó a las pantallas este divertido programa unitario por Las Estrellas.


“Estamos muy contentos por la aceptación que hemos tenido por parte del público, nos hemos divertido mucho en las grabaciones de estas nuevas temporadas; en la grabación de cada capítulo, cada uno de los personajes bien reflejados en la sociedad”, puntualiza el actor Moisés Suárez, quien da vida al personaje de Arturo.


El personaje que encarna Moisés Suárez, es un hombre de 67 años de edad, mandilón, que debido a su dulzura, siempre es ignorado al tratar de imponer su autoridad o al querer comunicarse con sus hijos. Por culpa de su pareja, pasa todo tipo de problemas económicos. Algunos de los vecinos se burlan por ser manipulado por Magdalena quien es su esposa. Su característica principal es que siempre dialoga con alguien, usando la frase "Como dice la chaviza...".


“Hemos estado actualizándonos a pesar de que ya grabamos la sexta temporada, tratamos de que los escritores estén tratando de adelantarse al tiempo, actualizar los programas con esa visión futurista de alguna manera de lo que es la sociedad, tecnología, medios, entre otros. Cada temporada se usa una tecnología diferente y mejorada o como dice la chaviza reloaded” comparte entusiasmado.


Personajes como Magdalena Pérez de López, Arturo López, Alejandra López Pérez, Jorjais, Frankie Rivers, Lorena Ruiz de Rivers, Benito Rivers Ruiz, Luis San Román, Silvia Olvera, Pedro Medina, Germán Martínez y Cris quien se integra a esta familia de Vecinos.


“Nosotros como elenco estamos muy contentos, sorprendidos de la respuesta de la gente, la quinta temporada terminó este domingo. La siguiente temporada no inicia inmediatamente por algunos eventos deportivos programados; pero al parecer continuamos en junio con la siguiente.


La próxima temporada seguirá contando con las actuaciones de César Bono, Eduardo España, Macaria, Mayrin Villanueva, Ana Bertha Espín, Moisés Suárez, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Danny Perea, Octavio Ocaña, Manuel "Flaco" Ibáñez, Georgina Holguín, entre otros.


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page