top of page
  • Por Adla Vivó

Manoella Torres junto a otras GranDiosas voces llegará a Mexicali

Con ganas de continuar en los escenarios y atreverse a salir de su zona de confort, así se define actualmente el trabajo que está haciendo la cantante Manoella Torres en el espectáculo GranDiosas que llega a Mexicali este 17 de mayo al escenario del Teatro del Estado.


Conocida internacionalmente como "La mujer que nació para cantar", Manoella Torres está cumpliendo 47 años de trayectoria artística, años en los que ha tenido momentos de dolor, incertidumbre, pero sobre todo de gran alegría y éxito en los escenarios.


“Quiero aprovechar esta entrevista para mandar un saludo muy cariñoso y abrazos enormes para mis amigos cachanillas, estoy muy contenta y emocionada por esta presentación que vamos a tener en Mexicali; será un día lleno de emociones, alegría, llena de talento con mucho lujo”, menciona la cantante radicada en nuestro país.

Manoella Torres es reconocida por canciones románticas y sugerentes como “Ahora que soy libre”, “Te voy a enseñar a querer”, “Libre como gaviota” o “A la que vive contigo”, entre muchas otras.


“El joven y talentoso productor de este proyecto Hugo Mejuto, siempre creativo es quien impulsa este trabajo con el que van a cumplir diez años, yo en el proyecto cumpliré siete años; él invita a diferentes artistas a estar en el escenario, cantantes como Ednita Nazario, Olga Tañon, en fin grandes estrellas que él en su momento escoge; las que somos de casa o de cajón como se dice, somos Dulce, Rocío Banquells y esta servidora, te comento también que Dulce es la pionera de GranDiosas”, enfatiza la simpática y talentosa cantante.


GranDiosas se ha convertido en una de las plataformas más importantes para las cantantes de habla hispana; ha unido a las figuras más importantes de México, Argentina, España y el Caribe.


En 2015 sale a la venta el disco GranDiosas en vivo y en 2018 se realiza el volumen 2, producción donde Manoella tiene participación activa, “yo no tuve la fortuna de participar en el primer disco, pero sí en el segundo. Ha tenido una respuesta fenomenal, agradecidas con nuestros seguidores quienes siempre están al tanto de sus artistas”, comparte.

La gira Grandiosas continúa con presentaciones en ciudades como Tampico, Xalapa, Tijuana, Veracruz, entre otras.

17 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page