top of page
  • Por Adla Vivó

Cachanillas vivirán una noche grandiosa

Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, Ángela Carrasco y María del Sol llegarán a nuestra ciudad con el espectáculo de GranDiosas, deleitando al público con sus inolvidables voces.


Con grandes éxitos como “Un nuevo Amor”, “Te voy a enseñar a querer”, “Tu Muñeca”, “Quererte a Ti”, y “Luna Mágica”, llegarán estas cantantes con excepcionales voces para el deleite de los asistentes a Teatro del Estado el próximo viernes 17 de mayo con dos funciones.


Rocío Banquells quien en este año visita por tercera ocasión nuestra ciudad, ya que en fechas recientes lo hizo con presentaciones con el musical Cats y el espectáculo Grandes de los 80.


“Me niego a dejar de ir a visitar a mis amigos cachanillas, a esa tierra que amo; la gente de Mexicali nos recibe con brazos abiertos, ahora con este espectáculo que llevo haciendo durante diez años, voy con grandes mujeres que admiro, es un concepto que se ha hecho muy popular. De verdad que estoy muy contenta de regresar con ustedes”, puntualiza la talentosa cantante.


Con dos únicas funciones en la ciudad las cantantes seguirán el repertorio con éxitos de cada una de ellas, alternando con otros éxitos y géneros musicales, “el concierto de Grandiosas tiene una excelente producción, conformado por grandes talentos y voces, es un gran recuerdo a la música de los ochentas, pero también hay sorpresas porque el productor nos saca de nuestra zona de confort en diferentes popurrí con canciones de otros géneros; utilizamos muchos vestuarios, nos cambiamos más de cinco veces” comparte para los lectores.


Las cantantes han tenido oportunidad de grabar dos discos en vivo, llamado Grandiosas Vol. 1 y Grandiosas Vol. 2, Rocío Banquells nos adelanta información de una tercera producción que estará disponible en formato físico y digital.


“Estamos muy contentas, vendrá Grandiosas Plus y próximamente Grandiosas Vol. 3. Para el próximo año cumpliremos nuestro décimo aniversario y el productor Hugo Mejuto tiene grandes sorpresas, ya que se invitarán a quienes han participado en estos diez años de grandiosas, seríamos dieciséis voces. Y para el álbum Grandiosas Plus se contará con las voces de Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco, María del Sol, Karina y tu servidora Rocío Banquells; podríamos decir que esta producción estará las voces de la alineación actual.


En este concepto creado por Hugo Mejuto, han desfilado por los escenarios las voces de Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ednita Nazario, María Conchita Alonso, Edith Márquez, entre otras. La gira Grandiosas continúa con presentaciones en diferentes ciudades de la República Mexicana.

56 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page