top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Dos Workshops que no puedes perderte


Para los amantes de la fotografía, llega de Tijuana el fotoperiodista Israel Torres compartiendo toda su experiencia de más de 20 años en su profesión, en dos workshops totalmente prácticos y supervisados, ya que será impartirán con un cupo reducido para mayor atención hacia los participantes.


Iniciamos el sábado 1 de Junio, con "Just Light", un taller 100% práctico donde utilizaremos la luz como herramienta principal, el sol, flash, led, accesorios, difusores, etc. Un taller donde podrás experimentar y definir todo lo relacionado con el arte de iluminar.


El domingo 2 de Junio, damos paso a "Del Click al Ca$h", un taller con más de 30 consejos muy prácticos para conseguir buenos resultados en cámara, cómo entregar a tiempo, utilizar los programas a tu favor y cómo cerrar ventas de una manera inteligente, también veremos temas como el armado de planes de cobertura, precios, segmentación y postventas.


Israel Torres, es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Medios, además de contar una maestría en la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales (SMFP) de Saltillo en 2006.


Ha sido conferencista y tallerista para SMFP. PHP, Wedding and Portrait Photographers International (WPPI) y BodaF, como miembro de la sociedad mexicana ha sido juez en las calificaciones internacionales así como Director del Cuerpo Colegiado siendo el responsable de más de 3 convenciones internacionales. Su canal de youtube cuenta con casi medio millón de reproducciones al ser pionero con un canal para fotografos totalmente en español.


La inversión es de $2,500.00 pesos cada uno, para mayores informes, búscanos en: https://www.facebook.com/workshopsbaja/

14 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page