top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Ruizes Inician su Lanzamiento con Pie Derecho


Con dos sencillos, los hermanos Adán Ruíz y Marco Ruíz, en compañía de su manager José Cervantes, se presentaron oficialmente ante los medios de comunicación este domingo 20 de mayo, para dar a conocer su lanzamiento en el terreno músical.


Durante la rueda de prensa, compartieron el video de su tema: “Para Mí”, que es una melodía con ritmo de ballenato y posteriormente dieron a conocer su segundo sencillo “Ya basta”.


Teniendo como invitados a familiares, amigos, algunos músicos de la localidad y al III Obispo de Mexicali, Sr. José Isidro Guerrero Macías, quien brindó unas calurosas palabras y la bendición para la carrera de estos brillantes artistas mexicalenses.


Adán Ruíz, señaló que próximamente darán a conocer otras producciones: “Tenemos mucho tiempo trabajando en la música y hemos tocado varios géneros, después va a venir una cumbia, un vals, todas esas canciones ya las tenemos registradas”.


Además de autopromoverse, los hermanos Ruizes, tienen el proyecto de impulsar a otros talentos de la localidad y a su vez, colaborar con intérpretes reconocidos que deseen compartir escenario o darle voz a canciones que son de su autoría.


El lanzamiento cerró con la presentación en vivo del dueto cachanilla, quienes amenizaron a los asistentes con sus melodías.


Los sencillos ya se encuentran en las principales plataformas como son Youtube, Spotify, iTune, Deezer,Google play, entre otras, para conocer acerca de novedades y próximas presentaciones, Ruizes invitan a los mexicalenses a seguirlos por Instagram y en su página https://www.facebook.com/pg/ruizesoficial/about/?ref=page_internal .

29 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page