© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Las GranDiosas conquistaron a los cachanillas

May 21, 2019

Una noche de grandes interpretaciones, éxitos, luces, videos, músicos en vivo,  cambios de vestuario es lo que disfrutaron los asistentes la noche del viernes en Teatro Del Estado.

 

Al inicio de dicha actuación el productor Hugo Mejuto tomó la palabra para agradecer al público los casi diez años que tienen haciendo estas presentaciones donde han desfilado intérpretes como Ednita Nazario, Lila Deneken, Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Valeria Lynch, María Conchita Alonso, Edith Márquez, Ángela Carrasco, María del Sol, Karina, Manoella Torres, Rocío Banquells y Dulce.

 

Las cantantes salieron una a una en el escenario justo atrás de cortinas blancas, con sus atuendos negros interpretando temas populares como, “La Puerta de Alcalá”, “Toda la Vida”, “Andalucía”, “Llámame si me Necesitas”, y “De música Ligera”. Para continuar con “Abrázame”, “Acaríciame”, “No Prometas lo que no Será”, entre otros.

 

Un show muy variado donde vimos a las cinco cantantes entregándose al máximo a un público que en su gran mayoría eran mujeres, quienes cantaron y bailaron a todo pulmón de principio a fin, demostrando que la música de la década de los 80s y 90s sigue siendo un buen pretexto para reunir a varias generaciones que entre nostalgia y recuerdos, las canciones  de antaño siguen más vigentes que nunca.

 

Ataviadas con unos elegantes trajes color rojo deslumbraron a sus seguidores al desplazarse por distintos espacios del recinto, teniendo oportunidad más de uno de tomarse fotografías mientras cantaban sus temas, continuaron en la lista de programación “Costumbres”, “Aun lo Amo”, “Callados”, “Ahora Quien”, “Libre como Gaviota”, “Adoro”, “A dónde vamos a Parar”, “Tan Enamorados”, “Detrás de mi Ventana”, estos últimos, éxitos que han sido famosos en las voces de cantantes como Marco Antonio Solís, Bronco, Yuri, entre otros.

 

Espacios como solistas, haciendo duetos y popurrís juntas demostraron que hay espectáculo de GranDiosas para buen rato.

 

Llegó el turno de las canciones que pusieron a moverse a más de uno los asistentes, las artistas haciendo cambio de vestuario por tercera ocasión, con vestidos muy elegantes color plateado; con melodías como “Ese Hombre no se Toca”, “Te quiero a Morir”, “Tu Muñeca”, “No Soy una Muñeca”, “Un Nuevo Amor”, “Lobo”, “Luna Mágica”.

 

Minutos antes del cierre de la espectacular noche, se mostró un breve documental donde el productor Hugo Mejuto explicaba cómo había logrado llevar a estas cantantes a recorres durante casi diez años diferentes escenarios, para después ellas regresar con vestidos mexicanos para interpretar más de sus conocidas canciones.

 

Para finalizar, puntualizaron que continuarán con los festejos rumbo a los diez años, con la producción de un disco que incluirá las voces de quienes actualmente conforman la gira.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload