top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Tendrán Festival de Cierre de Talleres Centros Culturales del Valle

El ciclo 2019-1 de los Cursos Culturales que ofertó el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) a principios de año en sus diversos centros ya están concluyendo, y para tener evidencia de los conocimientos adquiridos durante el periodo se realizarán los tradicionales festivales donde los alumnos han preparado diversos números artísticos.


El jueves 13 a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el cierre del Centro Cultural Algodones, ubicado en Calle A y Segunda, donde los alumnos del taller de dibujo expondrán sus trabajos; ese mismo día a las 6:30 p.m. las alumnas de los diferentes niveles de Ballet que ofreció la Casa de la Cultura de Cuervos, protagonizarán coreografías coloridas para deleite de los asistenes.


El viernes 14 a las 5:00 p.m. tocará el turno a la Casa de la Cultura Progreso, donde en el histórico edificio ubicado en Calz. Coronel Esteban Cantú y Camino Nacional, desfilarán sobre el escenario quienes finalizaron satisfactoriamente el ciclo. Entradas las 6:00 p.m. del sábado 15, serán los alumnos de la Casa de la Cultura del Km43 quienes demostrarán que tomaron la mejor decisión al inscribirse en el mencionado centro cultural.


Finalmente el miércoles 19 a las 5:00 p.m. serán los alumnos de la Casa de la Cultura de San Felipe los que harán aplaudir a los presentes con su programa artístico. La entrada a todos estos eventos es completamente gratuita.

3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page