top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Invita UABC a Campamentos de Verano

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Facultad de Deportes de los campus Mexicali y Tijuana, invita a sus Campamentos Deportivos de Verano 2019 que ofrece para niños y adolescentes.


En el Campus Mexicali se darán los Campamentos Acuáticos Deportivos en tres modalidades para niños desde los 4 a los 17 años de edad, los cuales se llevarán a cabo en el Centro Deportivo, Complejo Acuático Universitario y Sala de Gimnasia del Campus Mexicali del 8 de julio al 2 de agosto del presente año, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.


Uno de los campamentos es de Gimnasia Varonil y Femenil de 4 a 15 años de edad con un costo de 1,600 pesos el cual incluye el aprendizaje de matrogimnasia, porras y zumba kids combinado con natación, solo para los niños mayores de 6 años de edad. Se impartirá en la Sala de Gimnasia “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela”, ubicada en avenida Río Mocorito #2086, ex ejido Coahuila.


Para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad está el Campamento Acuático de Natación con un costo de 1,60


0 pesos para el cual es requisito saber flotar. Se desarrollarán las habilidades técnicas de natación, clavados, nado sincronizado, swim media, waterpolo. Se llevará a cabo en el complejo acuático universitario, ubicado en avenida Monclova s/n, ex ejido Coahuila.


En la Unidad Deportiva “Arquitecto Rubén Castro Bojórquez” se llevará a cabo el campamento para niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad con un costo de 1,400 pesos el cual incluye natación y a escoger alguno de estos deportes: atletismo, baloncesto, box, béisbol, fútbol, karate do, voleibol de playa y de sala. La ubicación es avenida Churubusco, s/n.


Los tres campamentos del Campus Mexicali incluyen seguro de accidentes, camiseta, transporte y entrada a museo Sol del Niño, campamento nocturno, entre otras actividades recreativas, solo se requiere certificado médico como requisito para ingresar. Para mayores informes e inscripciones, llamar al teléfono (686) 841-20-24 o enviar mensajes de whatsapp al (686) 235-82-82.


En el Campus Tijuana el Campamento de Verano se realizará del 15 de julio al 9 de agosto y está dirigido a niños de los 4 a los 16 años. Para los pequeños de 4 a 5 años e impartirán actividades como psicomotricidad, artes, juego de pelota, actividades acuáticas e iniciación a la gimnasia, mientras que para el resto se impartirá baloncesto, fútbol, béisbol, tochito, artes, tae kwon do, campismo, voleibol, crossfit y actividades acuáticas.


El costo de la inscripción es de 1,300 pesos por niño, el cual incluye camiseta del campamento, seguro de accidentes e hidratación. Se dará descuento a los hermanos, es decir, a partir del segundo hermano el costo será de 1,000 pesos por niño. Mayores informes en los teléfonos (664) 748 21 09 y (664) 648 39 90.


Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y se contará con horario extendido, de 13:00 a 17:00 horas, teniendo un costo adicional de 800 pesos por el mes. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Deportes, ubicadas en Calzada Universidad #14418, Parque Industrial Internacional Tijuana.

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page