top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

José Antonio Meade Presentará Conferencia en Eleva Mexicali


“Retos y oportunidades de la economía mexicana" es el nombre de la conferencia que guiará José Antonio Meade en el marco del Foro Eleva Mexicali en su novena edición.


Meade egresó con mención honorífica la Licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). También realizó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es en 1997, cuando obtiene un Doctorado en Economía con especialidad en Fianzas públicas y economía internacional en la Universidad de Yale.


Es desde el año de 1997, que dio inicio su carrera como funcionario, laborando en la Comisión del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en Hacienda, en el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y Banrural.


Por otro lado, fue Secretario de Relaciones Exteriores, Secretario de Desarrollo Social, Secretario de Hacienda y Crédito Público y Secretario de Energía.


Con toda su experiencia en el tema de economía y finanzas, dirigirá su conferencia este jueves 2 4 en punto de las 16:30 horas en Ceart Mexicali.


3 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page