top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Carmen Aristegui hablará de los Desafíos de México en Eleva Mexicali

María del Carmen Aristegui Flores, destacada periodista que ha sobresalido por su labor, misma que dio inició en el noticiero “Monitor Financiero” de Imevisión después TV Azteca). Continuó con el programa “En Blanco y Negro”, transmitido por MVS, además de ser parte de “Noticias Canal 52”.



Posterior a ello, colaboró en el programa “Primer plano” del Canal Once y condujo la primera emisión del noticiero radiofónico Noticias MVS, transmitido por el canal 52MX.


Es en 2009 cuando se convierte en titular de la primera emisión de “MVS Noticias”, el cuál dejaría tiempo después en 2011.


A partir de 2017 inició la trasmisión de un noticiero en vivo a través de su portal de internet “AristeguiNoticias.com” y en ese mismo año regresa a Grupo Radio Centro.


Debido a su carrera como periodística ha recibido múltiples premios y reconocimientos, como el Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría Crónica, compartido con Javier Solórzano, Premio Nacional de Periodismo de México en la categoría Mesa


de análisis, Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México por Trascendencia Informativa por Medios Electrónicos, Premio María Moors Cabot, reconocimiento internacional de periodismo, en 2018 el Premio Zenger a la libertad de prensa entre muchos más.


Carmen Aristegui Flores cerrará las participaciones de los conferencistas e Eleva Mexicali con la conferencia “Desafíos ante el México de hoy” este 25 de octubre a las 18:00 horas en CEART Mexicali.

21 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page