top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Instalan Árbol Navideño Ecológico en Juventud 2000

El Centro Recreativo Juventud 2000 de 23 Ayuntamiento de Mexicali, arranca este diciembre con actividades recreativas y deportivas sin precedente, prueba de ello el Primer Árbol Navideño Ecológico, que se instaló en este espacio, además de la organización de un Cuadrangular Deportivo Navideño que finaliza el próximo domingo 22 de diciembre, que reunirá encuentros de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Banderitas y una exhibición de Tae Kwon Do.



El Director de Juventud 2000, Jesús Arturo Alanís Pesqueira, reveló que estas actividades, han significado para Juventud 2000, un considerable aumento en los usuarios de sus instalaciones, tan sólo en el arranque se registró una entrada de alrededor de 800 personas, donde se desprende la participación de cientos de jóvenes deportistas.


El encendido del Árbol Navideño reunió diversos puestos de comida y música en vivo que le dieron un aire de fiesta al certamen deportivo. Al respecto, Jesús Arturo Alanís Pesqueira, expuso: “Mediante esta serie de actividades Juventud 2000 no sólo atiende a su público cautivo, gustoso de la práctica constante de alguna disciplina deportiva, sino que garantiza el involucramiento de familias y amigos que fomentan aún más el uso de sus instalaciones y que de nuevo le dan vida y sentido al objetivo por el cual fue creado Juventud 2000, que es la promoción de una “Cultura Deportiva”.


Cabe destacar que el próximo domingo 22 de diciembre, será el cierre del Cuadrangular Navideño Juventud 2000, dónde se calcula una asistencia de cientos de deportistas que habrán de recibir trofeos y reconocimientos a lo mejor del futbol rápido, baloncesto, voleibol y banderitas.


El titular de juventud 2000, agregó que esta invitación se hace extensiva a la comunidad cachanilla aficionada del deporte amateur. Quienes deseen mayor información acerca de las actividades culturales programadas en este centro, pueden acudir de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, a sus instalaciones, ubicadas en Bulevar Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o por Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000

12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page