top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Mexicalives, una Revista Llena de Diversión

En esta ocasión Para Enterarte se detuvo a platicar con Omar Avilés y Karla Flores, para que nos dieran todos los detalles sobre Mexicalives, pues en su programa de corte de revista, encontrarás varias secciones como: Pata de Perro, que nos brinda sugerencias de lugares que podemos conocer y visitar, Antes Muerta que Sencilla, brinda consejos y tips relacionados a cuidados y belleza, Click nos habla de todas las novedades cibernéticas que se encuentran a la vanguardia a través de un simple click.


También comparten las secciones Empredeggs, donde nos platican historias de emprendimiento de o personas que estás por lanzar un proyecto, ¿Qué Pets? Te da Información relacionada a las mascotas, realizan visitas a veterinarias, guarderías, estéticas, etc.


Bienstar, aquí encontrarás temas de salud tanto física como emocional, en Es Cool, comparten todo lo relacionado al aprendizaje, como la educación temprana, entre otros temas, “es una analogía entre diversión y la cultura” señala emocionado Omar. La Cuenta por Favor, es la sección en que visitan lugares y muestran la gastronomía, así como ruta de la cerveza. En Mi Ranfla, te harán algunas recomendaciones de lugares para que sepas a dónde llevar tu carro, bicicleta o cualquier medio de trasporte que utilices, de acuerdo a una falla específica.


En Give Me Five, se presentan las acciones que realizan las asociaciones civiles y la forma en que ayudan a los demás. Durante las transmisiones de Mexicalives podrás recibir regalos de sus patrocinadores al participar y compartir. “Es una plática entre amigos, buscamos que la gente se identifique con los temas y estamos abiertos a cualquier sugerencia” menciona Karla.


Finalmente, Omar nos habló de Expo Kids, ya que estarán vinculados con algunos negocios, haciendo enlaces en Mexicalives para posicionarlos, dando a conocer los productos y servicios que ofrecen.


Sígue a Omar y Karla a través de sus redes sociales por Facebook, Instagram, Youtube y mexicalives@gmail.com

6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page