En Puerta el 86 Sorteo Magno de la UABC

February 19, 2020

Dieron a conocer todos los detalles del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de baja California, próximo a efectuarse el 04 de junio del año en curso en el paraninfo de  Rectoría a las 3:00 de la tarde.

 

Compartieron los testimonios de los ganadores del 2do y 1er premio del Sorteo 85, quienes además de comentar su experiencia y sorpresa al ser notificados, invitaron a la comunidad bajacaliforniana a sumarse en la compra de boletos, ya que lo recaudado se utiliza para brindar becas y equipamiento en las diferentes escuelas y facultades de la UABC.

 

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios de la UABC, mencionó que esta vez el primer premio será una residencia en Punta Piedra, Ensenada B.C. con valor de $22 millones de pesos, el segundo premio son 5 mil millones de pesos, además tres sorteos para colaboradores con premios de  $1’332,000 pesos m.n., el segundo de $964,000 pesos m.n. y el tercero de $955,000 pesos m.n.

 

Nuevamente se contará con el tradicional raspa y gana al instante, con tres autos último modelo para los ganadores. Además entre los premios del sorteo habrá cheques certificados, premios adicionales en efectivo, vehículos, bocinas, computadoras y más.

 

Recordaron la opción de pago en línea para facilitar la compra de boletos y agradecieron por la respuesta de la comunidad en la compra total de la emisión del pasado sorteo, “Es la suma de todos los apoyos, comunidad, medios de comunicación, el sorteo es la suma de muchas voluntades”, agregó Gabriela Rosas.

 

Recuerda que “No te falta suerte, te falta boleto”, sigamos apoyando a la máxima casa de estudios, el costo por boleto es de $450 pesos, para más información puedes ingresar a www.sorteosuabc.mx y a sus redes sociales /sorteouabc

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon